Edelaysen anuncia trabajos de ampliación y mejora de redes eléctricas en Puerto Chacabuco

Comparte nuestro contenido

  • La desconexión tendrá una duración máxima de 6 horas, este miércoles, con propósito de garantizar una mejora y mayor confiabilidad del suministro eléctrico.

Edelaysen, informa sobre la realización de trabajos de ampliación y mejora de sus redes con el objetivo de incrementar la potencia de energía eléctrica en la localidad de Puerto Chacabuco de la comuna de Aysén.

Con el propósito de ofrecer una mayor calidad de suministro durante los horarios de máxima demanda, Edelaysen llevará a cabo la ampliación de la potencia eléctrica en la zona, pasando de 45 kVA a 75 kVA. Estas mejoras permitirán satisfacer de manera más eficiente las necesidades energéticas de la comunidad.

En este contexto, es necesario realizar una suspensión programada del suministro eléctrico en los siguientes sectores de Puerto Chacabuco:

  • Calle Proyectada 2 con Calle Ignacio Carrera Pinto
  • Calle Proyectada 1 Juan José
  • La Torre entre Diego Portales y Calle Proyectada 2

La suspensión del suministro eléctrico será llevada a cabo durante el día miércoles 24 de mayo en el horario comprendido desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas. Cabe destacar, que estos trabajos son esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de las nuevas instalaciones y asegurar una mayor confiabilidad en el suministro eléctrico.

Patricio Raimilla, jefe de Servicio al Cliente de Edelaysen expresó “Para nosotros como compañía, es prioridad brindar un servicio eléctrico confiable y de calidad a nuestra comunidad. Estos trabajos de ampliación y mejora de nuestras redes en Puerto Chacabuco nos van a permitir atender de manera más eficiente las necesidades de nuestros clientes en horarios de mayor demanda. Es por esto que agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad mientras se realizan estas mejoras”.

La compañía eléctrica agradece la comprensión y colaboración de la comunidad de Puerto Chacabuco durante este periodo de mejoras, indicando que para cualquier consulta y/o requerimiento están a disposición el número gratuito de atención al cliente 800 600 803 y el sitio web oficial https://www.gruposaesa.cl/edelaysen/menu-estoy-sin-luz/ .


Comparte nuestro contenido

Publicado

en

por

Etiquetas: