Edelaysen mejora el servicio eléctrico de Coyhaique con trabajos de instalación y mantenimiento de redes

Comparte nuestro contenido

  • La empresa se enfoca en brindar un suministro eléctrico confiable y de calidad a la comunidad a través de mejoras en la infraestructura eléctrica.

Edelaysen anunció importantes mejoras en el servicio eléctrico para la comunidad de Coyhaique, como parte de su compromiso continuo de brindar un servicio confiable y de calidad. Es por ello que se llevarán a cabo trabajos de instalación y reemplazo de postes, así como ampliación y mantenimiento de las redes eléctricas.

Las faenas están programadas para el próximo lunes 22 de mayo, y requerirán un corte programado del servicio eléctrico desde las 11:00 a las 17:00 horas en el perímetro de Gastón Adasme con Cerro Divisadero. Estas acciones son parte de un plan integral de mejora del sistema eléctrico de la comuna, con el propósito de fortalecer la infraestructura y estar preparados para la temporada invernal.

En tanto Patricio Raimilla, jefe de Servicio al Cliente destacó que “en Edelaysen estamos comprometidos en robustecer nuestro sistema eléctrico para ofrecer un servicio confiable y seguro a todos nuestros clientes. Estos trabajos están destinados a optimizar y reducir las interrupciones no planificadas y garantizar un suministro estable y eficiente en el tiempo”.

Durante esta intervención, se realizarán diversas tareas de mejora, como la instalación de nuevos postes y el reemplazo de aquellos que han alcanzado su vida útil, así como el mantenimiento preventivo de las redes eléctricas existentes. Estas acciones, permitirán una mayor resistencia ante condiciones climáticas adversas y una capacidad de respuesta más rápida ante posibles contingencias.

«Agradecemos la comprensión y paciencia de nuestros clientes durante este periodo de mejoras. Estamos seguros de que los beneficios a largo plazo superarán cualquier inconveniente temporal. Trabajamos para seguir brindando un servicio eléctrico de calidad y contribuir al desarrollo de la región», indicó Patricio Raimilla.

Para obtener más información sobre estos trabajos y posibles actualizaciones, Edelaysen invita a la comunidad a ponerse a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. Por otro lado, también pueden visitar el sitio web oficial de la empresa en Edelaysen – Distribuidora Eléctrica – Página de Inicio – Edelaysen – Grupo Saesa o llamar al número gratuito 800 600 803.


Comparte nuestro contenido

Publicado

en

por

Etiquetas: