Comparte nuestro contenido

Valparaíso.- En el marco del cambio de mando presidencial que se realizó el pasado viernes en Valparaíso, el diputado Miguel Ángel Calisto manifestó su disposición a apoyar y respaldar los proyectos de ley del Gobierno que a juicio del parlamentario “sean importantes y beneficien a todos los chilenos”.

Según el legislador, “le hemos dicho al Presidente Boric que va a contar con nuestro apoyo y nuestro respaldo en todos los proyectos que sean importantes y que beneficien a los chilenos. Temas relacionados con las pensiones, temas tan importantes como la conectividad y la salud, que son requerimientos que tenemos nosotros en la región de Aysén”.

Le dijimos que va contar con nuestro respaldo en los temas que son de interés y necesidad para nuestra comunidad. En los temas que tengamos diferencias también lo plantearemos en su momento. Hoy lo más importante es que el país está herido, está fracturado y se requiere una reconciliación.

Pero sobre todo, necesitamos hacer justicia social con aquellos que vivimos en zonas extremas, que tenemos problemas de salud, de acceso a la educación y conectividad. Son temas tremendamente importantes para la región de Aysén.

Finalmente, el diputado Calisto señaló que “esperamos que con este Presidente, que representa además a la Patagonia, que es un patagón como nosotros, que entiende mucho más lo que significa vivir aislado, entregue soluciones concretas desde el Gobierno central”.   


Comparte nuestro contenido