Comparte nuestro contenido

Tres nuevos Secretarios Regionales Ministeriales se sumaron este viernes al equipo de Gobierno en la Región de Aysén, comenzando con la primera reunión de trabajo convocada por el Delegado Presidencial Regional, Rodrigo Araya Morales.

Se trata de los secretarios regionales ministeriales de Cultura, Felipe Quiroz Vásquez, de Medio Ambiente, Julián Cárdenas Cornejo, y Agricultura, Alan Espinoza Ortiz, quienes trabajaron con el Delegado Presidencial Regional en las directrices y prioridades de las respectivas carteras en la región.

Rodrigo Araya reiteró que los representantes de los ministerios en la región, buscarán trabajar en equipo junto con el Gobierno Regional, como ha sido el mandato del Presidente Gabriel Boric.

“Tenemos tres seremis que se incorporan a trabajar desde el día de hoy, hemos tenido nuestra primera reunión, que ha sido muy satisfactoria y tienen muchas ganas de iniciar su trabajo en las correspondientes secretarías regionales ministeriales, así es que les damos la bienvenida para el trabajo en equipo y esperamos trabajar por nuestra región con mucho ahínco”, expresó Rodrigo Araya. 

En la Región de Aysén ya se han nombrado a los secretarios regionales ministeriales de Educación, Isabel Garrido, Deporte, María Eugenia Durán; Energía, Carlos Díaz Varela; Gobierno, Rodrigo Saldivia Vera; Justicia, Samuel Navarro; Desarrollo Social, Karina Acevedo; Transportes y Telecomunicaciones, Claudia Cantero; Minería Rudolf Zimmermann; Mujer, Andrea Méndez; Trabajo, José Marín; Obras Públicas Patricio Sanhueza, y Vivienda, Paulina Ruz.


Comparte nuestro contenido