Comparte nuestro contenido

El paño, de 2 mil metros cuadrados, permitirá acceder a otro de 10 hectáreas, que completará el plan.

“Nos habíamos reunido con las familias y uno de los compromisos que habíamos suscrito era tener esta promesa de compraventa y hemos cumplido”. Así de satisfecho se mostró el Director (S) del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), Mauricio Cortés, luego de firmar la promesa de compraventa de uno de los terrenos que permitirá ejecutar un proyecto habitacional de 360 viviendas en la comuna de Coyhaique.

Este primer paño, correspondiente a dos mil metros cuadrados de terreno, “va a permitir el acceso necesario para este proyecto habitacional y va de la mano con otro terreno que es de 10 hectáreas”, explicó la autoridad de Vivienda.

En ese contexto, el Director (S) del Serviu, mencionó que éste “es un proyecto muy interesante acá en Coyhaique”, porque “permitiría atender a 360 familias” en la capital regional.

Además, Mauricio Cortés adelantó que se están realizando gestiones paralelas con “Aguas Patagonia para contar con el área de operaciones que permita seguir adelante con este proyecto”, hecho que valoró, porque “seguimos cumpliendo con las familias de la región”.

Por ahora, el proyecto habitacional beneficiaría a 360 familias, todas de la ciudad de Coyhaique. Esta promesa de compra venta se suma a la hecha en el año 2020 con el terreno colindante, de 10 hectáreas, para completar el paño destinado a este emblemático proyecto.

Para seguir avanzando con estas compras, son fundamentales las gestiones que se están realizando con la empresa Aguas Patagonia, que permitirán darle operatividad sanitaria al loteo.


Comparte nuestro contenido

By Diario Cóndores del Baker

Empresa productora de medios y radiodifusión