Comparte nuestro contenido

El Presidente Regional de Renovación Nacional junto a dirigentes de su colectividad han reforzado durante esta segunda vuelta presidencial los ejes de campaña de José Antonio Kast. 

Para Victor Oyarzún, timonel del partido en Aysén, resulta fudamental la unidad del sector. «De este modo, RN ha colaborado con el despliegue de la campaña en terreno, apoyando al Partido Republicano en la coordinación de las acciones políticas en toda la Región para visibilizar y difundir el programa de nuestro candidato presidencial. 

Somos un partido político convencido que debemos proteger la democracia que tanto nos ha costado construir. Kast representa las ideas de libertad y progreso que tanto necesita Chile luego de la movilización social del 2019 y la pandemia sanitaria que tanto afectó económicamente a Chile.  Este momento es determinante para el país que queremos hacia el futuro», explicó. 

Oyarzún valoró y agradeció el trabajo de dirigentes, autoridades electas y tantos adherentes que han apoyado con fuerza la campaña en segunda vuelta. «Hemos defendido las ideas de la  libertad, seguridad, emprendimiento, empleo, mejoramiento de pensiones, protección de las mujeres por que estamos convencidos que son los deseos de la mayoria de los chilenos  y lo seguiremos haciendo con fuerza porque tenemos una gran responsabilidad politica con nuestro país al ser el partido más grande y más representativo de Chile». 

Añadió que «finalmente es importante destacar estamos el tremendo resultado en la elección pasada al mantener el cupo parlamentario con Marcia Raphael como Diputada electa, quien junto a Aracely Leuquén han trabajado unidas para exponer la realidad de Aysén entregando propuestas concretas de trabajo a José Antonio Kast con miras a un plan de trabajo para la región en su  futuro Gobierno». 

Finalmente, RN Aysén llamó a la participación de todos los Ayseninos este  19 de Diciembre para lograr un resultado contundente, masivo y democrático.


Comparte nuestro contenido