Comparte nuestro contenido

Con el objetivo de promover tanto el voluntariado como la participación juvenil y su vinculación con el entorno, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) abrió su convocatoria para que las y los jóvenes se sumen al equipo de voluntariado y puedan aprender todo lo necesario para ejecutar, gestionar y evaluar proyectos que impactaran por medio del voluntariado a la sociedad.

Pueden participar jóvenes entre 18 y 29 años, con ganas de liderar acciones de voluntariado en su región y que quieran ser parte de un equipo colaborativo en conjunto con el equipo regional de INJUV.

“El voluntariado entrega herramientas para generar cambios en los espacios que nos rodean, nos vincula con otras personas que comparten intereses similares y nos ayuda a desarrollar nuestra ruta vocacional. Es por ello que para INJUV es tan importante contar con un equipo de voluntarias y voluntarios que busquen potenciar las distintas acciones que se realizan. Invitamos a las y los jóvenes ayseninos a participar de esta importante convocatoria y a ser protagonistas en nuestra querida región de Aysén”, sostiene la directora regional (s) de INJUV Aysén, Génesis Arias Fuentes.

¿Qué tendrías que hacer?

– Participar de la agenda de actividades entre mayo y diciembre 2022.

– Participar en las reuniones regionales de tu equipo de voluntariado.

– Participar en talleres de formación y encuentros de voluntariado.

– Participar en actividades de los voluntariados que tenemos preparados para este año: Día de los Patrimonios, el VII Encuentro Nacional de voluntariado, voluntariado en comunidades educativas, entre otros.

Durante el proceso aprenderás a gestionar un proyecto de voluntariado desde la teoría a la práctica, podrás certificarte y mucho más.

¡Te esperamos!

Postula hasta el 02 de mayo en: https://voluntariado.injuv.gob.cl/oportunidades/voluntariado/virtual/detalle/convocatoria-equipos-regionales-de-voluntariado-permanente-transforma-pais-2022/452?pageIndex=1&volver=.


Comparte nuestro contenido