Comparte nuestro contenido

Seleccionado a través de un concurso de Alta Dirección Pública, Sergio Becerra Mera, se convierte a partir de este 1 de marzo, en el primer Director del nuevo Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, Mejor Niñez, de la región de Aysén.

Profesor de Educación Básica y Magister en Educación, cuenta con más de 30 años de trayectoria laboral, donde destaca su trabajo como docente de aula y directivo de diversas escuelas de las comunas de Aysén y Coyhaique, y en estos últimos años en su rol como Seremi de Educación de la región.

El nuevo director de Mejor Niñez Aysén destacó el rol de este nuevo servicio donde la protección especializada a las infancias vulneradas es su principal misión. En ese sentido se mostro agradecido por la confianza depositada tras haber ganado el concurso por alta dirección pública (ADP), donde espera, a través de su trabajo, poner todas sus capacidades al servicio de construir junto a este nuevo equipo, formado el 1 de octubre de 2021, una Mejor Niñez para todos los niños, niñas y adolescentes de la región de Aysén.

Gabriela Opazo Pino, directora subrogante del servicio desde su entrada en vigencia, felicitó el nombramiento del nuevo director regional, deseándole el mejor de los éxitos al frente de este nuevo servicio que esta llamado a cambiar el paradigma de la protección y cuidado de niños, niñas y adolescentes, agradeciendo al mismo tiempo el trabajo de un equipo humano que en estos primeros meses de trabajo se ha mostrado comprometido con el desafío de construir efectivamente una Mejor Niñez.

La hasta ahora directora, seguirá cumpliendo funciones en el equipo de Mejor Niñez Aysén, tras haber ganado el concurso para desempeñarse como jefa del Departamento de Servicios y Prestaciones.

El nuevo director titular de Mejor Niñez Aysén, asumió sus funciones a partir  de este martes 1 de marzo de 2022, con una reunión virtual con todo el equipo regional, integrado hasta ahora por 34 funcionarios.


Comparte nuestro contenido