Comparte nuestro contenido

Se trata de talleres de fútbol para niños y jóvenes, pilates y baile entretenido que se ejecutarán a partir de este viernes 11 de febrero y se extenderán todo el mes.

La cancha de pasto sintético del principal recinto deportivo regional será el epicentro de las actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, con las que tanto el Ministerio del Deporte junto al IND regional pretende reactivar y promover la actividad física y el deporte al aire libre.

Al respecto, el Seremi del Deporte, Rodrigo Cubilla Retamal invitó a la comunidad a participar en estas actividades durante el mes de febrero “Como Mindep e IND Aysén queremos que nuestras familias mejoren su calidad de vida a través de hábitos saludables y disfrutando en la cancha del estadio regional de las actividades que tenemos preparadas a partir de este viernes 11 de febrero y que finalizan el 25 de febrero”.

Asimismo, José Manuel Sepúlveda, Director Regional del IND, precisó “nuestros profesores y monitores del IND están organizado una serie de actividades que comienzan este viernes y están dirigidas a distintos públicos; para niños de 8 a 12 años se ejecutarán talleres de fútbol, el mismo taller se impartirá a jóvenes hasta los 18 años y para toda la familia se realizan los talleres de pilates y baile entretenido a cargo de las monitoras Sandra Candia, Julieta Asencio y Alicia Sanhueza».

Calendario de Actividades

Fútbol niños(as) 8 a 12 años, miércoles y viernes 17:00 a 18:00 horas

Fútbol joven 13 a 18 años, miércoles y viernes 18:00 a 19:00 horas

Baile entretenido, marte y jueves 19:00 a 20:00 horas y miércoles y viernes 18:00 a 19:00 horas

Pilates. Miércoles y viernes 19:30 a 20:30 horas (se recomienda llevar mat propio)

En cuanto a los cupos para  participar en los talleres, éstos serán por orden de llegada, según aforo al aire libre en paso 2 o Transición.


Comparte nuestro contenido