Comparte nuestro contenido

·  Alcalde Carlos Gatica y funcionarios ayudaron en la instalación del aislamiento térmico de la junta de vecinos «Comité Campesino Cerro Mirador».

En la última jornada de trabajo comunitario, en el sector Río Norte, el alcalde Carlos Gatica y su equipo de funcionarios llegaron hasta la sede comunal del sector, para terminar con los trabajos de construcción pendientes en el lugar, un anhelo que por años estaban esperando los vecinos y vecinas del «Comité Campesino Cerro Mirador».

En los trabajos liderados por el alcalde, se realizó el mejoramiento del techo de la sede, se instaló el aislamiento térmico, entre otras acciones. En la visita también se contó con los vecinos de Villa Ortega, quienes se sumaron a los trabajos en el recinto social.

“Muy felices por lo logrado, gracias al apoyo del alcalde Carlos Gatica, y de nuestros vecinos que permitieron finalizar la construcción de nuestra sede, un lugar digno en donde nos podemos reunir. Llevábamos casi tres años esperando,  ahora es todo un sueño verla terminada, y eso nos hace sentir orgullosos”, manifestó Isabel Cruces, presidenta del “Comité Campesino Cerro Mirador”.

Ante la alegría de los vecinos, la máxima autoridad comunal expresó “en un trabajo en conjunto con la empresa CMPC, quien nos colaboró con algunos materiales pudimos arreglar la sede, entre todos logramos el objetivo, porque esta administración busca sacar adelante ese Coyhaique que merecemos”, dijo Gatica.

Arturo Lincantoledo, secretario del “Comité Campesino Cerro Mirador”, señaló “primero agradecer al alcalde de la comuna y a su comitiva que nos ayudó a terminar nuestra sede, un lugar importante para todos los que vivimos en el sector”.

En la instancia, otros integrantes del comité  agradecieron el apoyo de la municipalidad, por el compromiso de apoyar a las personas que viven en los  sectores rurales de la capital regional.

Cabe mencionar que estas jornadas han sido exitosas gracias a la convocatoria de todos los coyhaiquinos y coyhaiquinos que sueñan con un Coyhaique para todos.


Comparte nuestro contenido