Comparte nuestro contenido

Los establecimientos atienden de manera gratuita a niñas y niños entre 3 meses y 4 años de edad entregando educación de calidad y en un entorno seguro en el que se trabajan experiencias significativas que servirán para toda la vida.

Una invitación a todas las familias de la región de Aysén está realizando Fundación Integra para formar parte de su red de jardines infantiles y salas cuna presentes en esta parte del país. Dentro de los requisitos están que la niña o niño debe tener entre 85 días y 4 años de edad al momento de postular.

Verónica Cárcamo Galaz, jefa territorial de calidad educativa de Fundación Integra en la región de Aysén invitó “a la comunidad y familias que necesitan o requieren atención de sus hijos en los jardines infantiles y salas cuna a que se acerquen a los distintos establecimientos que tenemos en la región y en los que aún hay cupos disponibles”. A la vez destacó la importancia de estos establecimientos recalcando que “son espacios en donde ellos socializan, aprenden y se desarrollan habilidades que aprenden en conjunto con sus pares”.

Según informa la institución aún hay disponibles cerca de 300 cupos, siendo las comunas de Coyhaique, Puerto Aysén y Cisnes, las que concentran la mayor cantidad de vacantes disponibles y en todos los niveles de atención.

Verónica Cárcamo destaca que “aún tenemos disponibles cupos en los cuatro jardines infantiles de Coyhaique, en dos  de los jardines infantiles de Puerto Aysén y en el Jardín Infantil de La Junta con matrículas disponibles y con equipos capacitados para la atención y para recibirlos”.

El llamado a las familias es a asistir presencialmente a los jardines infantiles y solicitar la inscripción y matrícula. Deben presentar certificado de nacimiento del niño o niña y si es extranjero pueden exhibir cualquier otro documento que acredite su identidad.

En el sitio https://geobuscador.integra.cl, todos los interesados podrán encontrar la información necesaria para conocer sobre los jardines infantiles de Fundación Integra: ubicación, Proyecto Educativo PEI, Protocolos Sanitarios y el Reglamento Interno de Convivencia, entre otros antecedentes.

Para mayor información ingresar a la página web www.integra.cl o llamar al teléfono de la Dirección Regional, 67 2264508


Comparte nuestro contenido