Comparte nuestro contenido

Jornadas organizadas en conjunto por la Agrupación “Brigada Lo único que tengo” y la Junta de Vecinos N8 de la localidad. 

El tercer y último taller de tenencia responsable de mascotas que impulsa en Puerto Guadal la Agrupación “Brigada Lo único que tengo” de Chile Chico se realizará este sábado 19 de febrero a partir de las 15:30 hrs.  La iniciativa, enmarcada en el proyecto “Educar para Cuidar y Disfrutar con Nuestras Mascotas”, se ejecuta con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) y la colaboración de la Junta de Vecinos N8 de Puerto Guadal y la Municipalidad de Chile Chico. 

Ya son dos los encuentros que se han realizado en la localidad, en los cuales han participado ya decenas vecinos y vecinas. En éstos la veterinaria Francín Herrera Villegas se ha referido a los cuidados de salud de perros y gatos, las principales enfermedades que les afectan, el tipo de alimentación que debe entregársele y tips sobre reproducción, esterilización y tratamientos especiales.

En este ocasión, además del taller, se seguirá con la entrega de ejemplares del libro “Las aventuras de Noé”, editado por la Fundación Arca, que está apoyando la iniciativa.   Asimismo, peluches para los niños.

En paralelo, se continúa con el programa “Como perros y gatos” que conduce la periodista Kay Muñoz Lazo y que se emite todos los viernes a las 11 horas por Radio La Perla del Lago.   El proyecto asimismo incluye la difusión de infografías en redes sociales y cápsulas en la misma emisora.

Inscripciones se pueden realizar al correo juntavecinosguadal@gmail.com, al whatsapp +56982487037 o en la página de Facebook de la Junta de Vecinos N8 de Puerto Guadal.


Comparte nuestro contenido