Comparte nuestro contenido

Por primera vez en dos años, el Servicio Nacional de Empleo, SENCE, tendrá una Feria Laboral presencial, en Coyhaique, donde se ofrecerá una gama de ofertas laborales en donde participarán más de 10 empresas de la región con oferta laboral.

Así lo destacó la directora regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, Katherine Kingma “Los queremos invitar a nuestra Feria Laboral Presencial luego de casi 2 años de pandemia, este jueves 9 de diciembre en el paseo Horn de Coyhaique entre las 10 y las 5 de la tarde. Tendremos una muy variada oferta laboral, de empresas de distintos rubros, tanto empresas regionales como de presencia nacional, también contaremos con apoyo de otros servicios públicos para que puedan asistir a nuestros usuarios y usuarias en todos sus requerimientos, además se estarán elaborando curriculum vitae e imprimiendo. Por último, si desean acelerar el proceso de postulación, quienes asistan a la feria pueden ingresar a nuestro Facebook de SENCE Aysén y escanear el código QR y quedan previamente inscritos” concluyó.

Por su parte la Seremi del Trabajo y Previsión Social de Aysén, Andrea Ponce, destacó esta iniciativa que se enmarca en la política pública que está impulsando el Ministerio del Trabajo en lo que es reactivación laboral “Como ya saben el IFE laboral se amplió hasta marzo y esta es una muy buena noticia para quienes estén buscando un empleo, ya que además de insertarse en el mundo laboral, pueden postular al IFE Laboral y así obtendrán un aporte por 3 meses, que es un apoyo financiero aparte del sueldo que puede llegar hasta los 250 mil en algunos casos. Como Ministerio estamos muy conscientes que han sido tiempos difíciles, sobre todo en materia laboral y además sabemos que son las mujeres las que se han visto más afectadas en esta pandemia y en la desaceleración laboral” concluyó.

La Feria de Empleo será este 09 de diciembre a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el paseo Horn de la ciudad de Coyhaique.


Comparte nuestro contenido