Comparte nuestro contenido

Convertidos en pequeños soldados, una espectacular y entretenida actividad vivieron los   niños y niñas del nivel medio mayor A, del jardín infantil “Los Chilcos” de la ciudad de Puerto Aysén,  tras la visita del personal del Regimiento N° 8 “Chiloé”.

Durante la jornada el personal militar, les explicó a los menores de forma didáctica las características y roles del Ejército de Chile, para posteriormente realizar una muestra del material y equipo, actividad que mantuvo a los pequeños expectantes y emocionados.

Alejandra Paillacar Vera, parvularia del nivel medio menor A comentó entusiasmada “Tuvimos la visita de los efectivos del regimiento, porque estamos viendo con nuestros niños y niñas que ellos puedan reconocer las diferentes características de las diversas instituciones que tenemos en nuestra comunidad, por ejemplo sus funciones y su impacto que tienen. As´, que hoy día recibimos la visita del Regimiento N°8 “Chiloé” , ellos les contaron a nuestros niños el rol que cumple cada uno dentro de la institución, trajeron unos implementos donde los niños quedaron fascinados, realizándoles varias consultas, fue una experiencia super significativa que sin duda van a recordar el resto de sus vidas. “

Terminada la actividad los niños con mucho cariño, les hicieron entrega de una tarjeta confeccionada por ellos mismos, agradeciendo la visita y esperando que la entretenida actividad se repita.


Comparte nuestro contenido

By Diario Cóndores del Baker

Empresa productora de medios y radiodifusión