Comparte nuestro contenido

• La legisladora anunció que hay “hartas demandas pendientes que podemos concluir y trabajar en conjunto”.

La diputada de Renovación Nacional Aracely Leuquén, abordó la designación de Rodrigo Araya como futuro delegado presidencial para la Región de Aysén, y sostuvo que espera que se puedan resolver las demandas de la zona que quedarán pendientes en esta administración.

“La designación del delegado presidencial tiene que ver con las regiones, con el desarrollo de la descentralización. Es importante que hoy más que nunca sean las regiones las que decidan”, sostuvo la parlamentaria.

En este sentido, la legisladora anunció que será insistente en que se cumplan las demandas para que los habitantes de la zona sigan mejorando sus vidas.

“Nosotros como Renovación Nacional seremos persistentes en exigir al nuevo Gobierno la solución de los problemas que aquejan a nuestros vecinos, porque queremos su bienestar. Para eso es que nos eligieron, para eso trabajamos y no los defraudaremos”, enfatizó. 

Finalmente, la parlamentaria RN dijo esperar que “el electo Presidente de la República Gabriel Boric, que viene de una zona extrema, también entienda lo que es vivir en  Aysén. Así que tenemos hartas demandas pendientes que podemos concluir y trabajar en conjunto”.-


Comparte nuestro contenido