Comparte nuestro contenido

La diputada de Renovación Nacional, Francesca Muñoz, hizo un llamado al Gobierno a poner mano firme tras un nuevo ataque incendiario en la región del Biobío, específicamente en una planta de áridos en el sector de Los Ríos.

La diputada por el distrito 20, solicitó que «yo espero que la ministra Siches les dé ultimátum a los terroristas y se anuncien querellas en contra de los responsables». 

Según información preliminar, un grupo de encapuchados y armados habría cometido el ataque en contra de la empresa Transa, donde al menos 17 camiones resultaron destruidos, además de vehículos menores e instalaciones.

«¿Qué es lo que espera el Gobierno para reaccionar? ¿Más muertes, más daños, más víctimas? No pueden continuar en inacción; este gobierno no puede permitir que los violentistas actúen en total impunidad», sentenció la parlamentaria.

A través de su cuenta de Twitter, la Condeferación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) denunció «incremento de violencia contra camioneros», tras este nuevo atentado.

Comparte nuestro contenido