Comparte nuestro contenido

Con el propósito de ayudar a la comunidad estudiantil que no cuenta con la vestimenta escolar o que no tiene acceso a esta, la tienda de ropa Corona en una alianza público – privada con la Ilustre Municipalidad de Coyhaique, donaron 900 pares de zapatos y 200 prendas, que tendrán como fin beneficiar a los estudiantes de la comuna.

Cabe mencionar que la donación es primera vez que se realiza en la comuna de Coyhaique, por lo tanto, desde la administración del alcalde Carlos Gatica, agradecieron el apoyo brindado para los niños, niñas y jóvenes estudiantes que podrán optar al beneficio de contar con uniformes nuevos para ir a sus establecimientos educacionales. 

“Este es un beneficio que se va a entregar a través del Departamento de Educación Municipal (DEM), y la Dirección de Desarrollo Comunitario, para poder apoyar a las familias que más lo necesitan”, expresó el alcalde Carlos Gatica.

En esa misma línea el gerente de la tienda, Fernando Mera, destacó el tipo de vestuario que será entregado. “Decidimos realizar la entrega con la Municipalidad, así que recurrimos al señor alcalde Carlos Gatica. Es un vestuario sin ningún tipo de uso, es decir, es totalmente nuevo y esperamos que les sirva a muchas familias y que ojalá lo puedan aprovechar” dijo Mera.

Con la entrega de las prendas, los bolsillos de muchos padres estarán aliviados ya que con la crisis del Covid-19 muchos de ellos quedaron sin empleo y solo hasta ahora algunos han podido recuperarse.


Comparte nuestro contenido