Comparte nuestro contenido

Buenos resultados obtuvieron los varones del Club de Básquetbol Coyhaique (CBC), que participaron este fin de semana en la primera fecha de la Liga Austral 2022, participando en sus categorías U13, U15 y U17.

El torneo de básquetbol masculino formativo denominado Liga Electro Store, se divide en 2 grupos de 4 equipos cada uno. Grupo A: Español de Punta Arenas, Uach de Valdivia, Club México de Osorno y Purranque, mientras que el Grupo B lo integran: Pumas de Puerto Montt, CBC de Coyhaique, La Unión y Frutillar.

El sábado 04 del presente se jugó con Frutillar en gimnasio fiscal Frutillar bajo, con 2 triunfos en categorías U15 y U17 y una derrota en U13.

El domingo se jugó con La Unión en el  gimnasio Maria Gallardo de Osorno, donde se cosecharon 2 triunfos en categorías U13 y U17 y una derrota en U15.

Mucha satisfacción existe en el Club por los resultados obtenidos y el nivel competitivo demostrado por los muchachos destacó Esteban Quezada presidente del Club.

En la siguiente fecha se enfrentará al club Pumas de Puerto Montt a fines del mes de junio, para continuar con los partidos de vuelta en el mes de julio.

Cabe mencionar que la Liga Austral contempla dos ruedas de clasificación en los respectivos grupos y avanzarán los dos primeros a la fase final de cada categoría.

Los jugadores que integraron la delegación del Club que rescató 4 triunfos y 2 derrotas en las dos primeras jornadas de la Liga Austral en Osorno son:

CBC U-13: Agustín Robles, Vicente Salinas, Joaquín Soto, Martín Carcamo, Benjamín Montecinos, Vicente Mayorga, Agiustín Toro, Emilio Morales, Camilo Osorio, Felix Morales y Lucas Hermosilla. DT: Luis Mayorga Aguilar

CBC U-15: Luciano Muñoz, Sergio Vera, Facundo Mayorga, Alonso Ojeda, Joaquín Carrasco, Joaquín Castillo, Tomás Jara, Agustín Durán, Pedro Rosas, Vicente Zamudio y Martín Reyes. DT: Luis Mayorga Aguilar

CBC U-17: Tomas Grandon, Vicente Fuentes, Ignacio Lira, Benjamín Ariste, Cristóbal Burgos, Alonso Coñecar, Martín Cordero, Joaquín Sandaña, Cristóbal Redlich, Victor Gonzalez, Vicente Caiguan y Martín Henriquez. DT: Luis Mayorga Aguilar.


Comparte nuestro contenido