Comparte nuestro contenido

El Rector del Centro de Formación Técnica lideró esta jornada de trabajo en donde se planificó además el Proceso de Admisión 2023.

Durante la tarde de este jueves la Dirección Académica, la Dirección Económica-Administrativa, Fiscal y Admisión y Comunicaciones estuvieron reunidos liderados por el Rector Víctor Hugo Álvarez Velásquez para analizar lo que ha significado el proceso de instalación en Puerto Aysén de esta casa de estudios de Educación Superior y así proyectar y potenciar el trabajo que se ha desarrollado en materia educativa en favor de los y las estudiantes.

En dicha jornada de planificación estratégica  se elaboró lo que será la hoja de ruta durante este año académico 2022 centrando el trabajo en  el fortalecimiento de la vinculación con el medio local y regional y asegurar la calidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los programas formativos, teniendo como premisa principal el “Rol de los estudiantes”.   

Mencionar que se analizaron los hitos que se concretarán en los próximos meses, destacando entre otros,  que el próximo 8 de noviembre el CFT Estatal cumplirá su primer año de funcionamiento.


Comparte nuestro contenido