Comparte nuestro contenido

Los sujetos  fueron localizados por personal de la Sección O.S.7, que realiza servicios focalizados en apoyo a la Primera Comisaría con la finalidad de reforzar y prevenir la comisión de hechos punibles.

Diligencias efectuadas por Carabineros, permitieron la detención de tres sujetos prófugos de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado, hurto y falsificación, siendo puestos a disposición de la justicia.

Personal de la Sección O.S.7 en apoyo a los servicios preventivos desarrollados por la Primera Comisaría de Coyhaique, ha concentrado su labor en la realización de servicios focalizados, orientados a prevenir la comisión de hechos constitutivos de delitos en la capital regional.

Dichas acciones, tienen por finalidad sacar de circulación a todos aquellos sujetos que mantienen órdenes de detención vigente.

En tal sentido, personal de esta unidad especializada, detuvo a tres sujetos prófugos de la justicia, los cuales registran un abultado prontuario policial por diversos delitos de mayor connotación social, entre los que destacan robo en lugar habitado o destinado a la habitación, robo en lugar no habitado, hurto y daños simples, receptación, lesiones menos graves, amenazas simples contra personas y propiedades, falsificación de licencia de conducir, entre otros.

Dos de los aprehendidos fueron derivados a la audiencia de control de detención al Juzgado de Garantía de esta ciudad, mientras que el tercero ingresó a cumplir condena al Centro de Cumplimiento Penitenciario de esta ciudad.

Los tres individuos fueron localizados y detenidos en la ciudad de Coyhaique, en tanto que los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía que dirige investigación por estos hechos.


Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.