Comparte nuestro contenido

Diligencias desarrolladas por personal de la Quinta Comisaría de Control del Orden Público (COP) en virtud de una oportuna denuncia, permitió -la tarde del lunes- detener a un sujeto de 28 años de edad, por porte de arma blanca en el sector céntrico de Coyhaique.

   El individuo habría sido divisado por residentes en el sector de calle Manuel Rodríguez, mientras portaba un elemento cortante entre sus manos, tras lo cual Carabineros de COP del servicio “navidad segura” que realizaba patrullajes a pocas cuadras del lugar se trasladó hasta este punto.

   Al llegar, el personal divisó un sujeto que merodeaba el sector, el cual al percatarse de la presencia policial se dio la fuga, tras lo cual el personal salió en su persecución logrando darle alcance a pocos metros del lugar.

   Frente a lo anterior, el sujeto se lanzó contra el personal no logrando su cometido, siendo reducido por el personal especializado en calle Ejército de esta ciudad, encontrando en su poder un cuchillo de 11 centímetros de hoja.  

   Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, siendo derivado a la audiencia de control de detención por este hecho.


Comparte nuestro contenido