Comparte nuestro contenido

Junto con ello deseó todo el éxito en la gestión a la nueva autoridad, ya que, también de ello depende que las distintas localidades de la región logren sus objetivos, particularmente aquellas que son parte de la comuna de Lago Verde.

Hasta Coyhaique llegó el Alcalde de Lago Verde, Nelson Opazo López, quien realizó el saludo protocolar al nuevo Delegado Presidencial Regional, Rodrigo Araya Morales, quien puso en valor la instancia de dialogo, que fija los lineamientos de trabajo entre ambas autoridades, en bien de la comunidad.

“Agradecer a don Nelson Opazo, Alcalde de Lago Verde, que viene hoy aprovechando un viaje muy cargado con sus actividades propias de Alcalde, a saludarnos. Tuvimos la posibilidad también de que nos pudiera plantear, cuales son los temas que para él son prioritarios, donde nosotros como Delegación podamos tener alguna acción concreta. Así es que, ha sido una reunión muy productiva, hemos fijado algunos compromisos de compartir información, de trabajar en conjunto, tenemos muchas tareas que hacer en estos años por delante. Y disponible a trabajar con las comunidades, para que justamente el Estado llegue a todas las personas”, señaló el Delegado Presidencial Regional.

Por su parte, el Alcalde, Nelson Opazo, felicitó a la nueva autoridad y resaltó la posibilidad de abordar materias que son de gran importancia para la comuna de Lago Verde.

“Primero, expresar nuestros deseos de éxito en la función, sabemos que es una labor de corte regional que claramente exige cumplir con muchas demandas a nivel de las diferentes localidades. Así es que, en ese sentido, expresar en nombre de nuestra comuna, los mejores deseos de éxito en esta función, porque, en definitiva, ese éxito se traduce en respuestas positivas hacia nuestras comunidades. Aprovechamos también de plantear diferentes temas, ir canalizando aquellas inquietudes de nuestras comunidades de Alto Rio Cisnes, Villa La Tapera, Villa Amengual, Lago Verde y claramente asumir en términos concretos, lo que significa, desarrollar las gestiones para atender las necesidades de nuestros vecinos, así lo ha planteado también, nuestro Concejo Municipal”.

El Alcalde Opazo, concluyó señalando que esta fue, “una reunión muy provechosa”, donde se abordaron materias relativas al transporte público, conectividad terrestre y digital, temas sanitarios y de salud, entre otros.


Comparte nuestro contenido